Selección Chilena
Lunes 8 de octubre de 2018
Selección Chilena

Castillo: "Llego un poco al debe en lo futbolístico"

El delantero de Benfica se unió al trabajo de la Roja en Miami y reconoció que ha estado falto de minutos. "En lo físico estoy muy bien", añadió.

Por: Eugenio Salinas, Miami
Castillo: "Llego un poco al debe en lo futbolístico"

El delantero Nicolás Castillo se unió este lunes por la tarde a los trabajos de la selección chilena en Miami, en donde el equipo de Reinaldo Rueda espera los partidos ante Perú y México. 

El renquino no ha debutado en el campeonato portugués y solo suma tres partidos (65 minutos) entre la fase clasificatoria de la Champions League y la Copa del Portugal. Conciente de eso, Castillo quiere levantar el vuelo. 

"Siempre una oportunidad de estar acá la aprovecho al máximo, seguir aprendiendo, seguir aportando en lo que quiere de mí el cuerpo técnico", expresó en el Aeropuerto Internacional de Miami. 

"Estoy bien en lo físico, en el fútbol un poco al debe. Por la lesión que tuve no he podido sumar minutos y en los últimos tres partidos han expulsado a tres defensores y no he podido entrar. Los entrenamiento allá son duros así que estoy bien", comentó.

Sobre los próximos partidos de la Roja, Castillo opinó que "son importantes" porque Perú "es un rival directo para lo que viene, que es la clasificatoria al Mundial". 

Castillo también alabó la nominación de Matías Fernández a la Roja. 

"Matías es un jugadorazo, estuve con él en méxico. Demostraba su calidad y ahí y siempre es bienvenido. Todos son un aporte. Él tiene mucha experiencia, viene de varios procesos anteriores. Estoy muy feliz por él", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '