Selección Chilena
Domingo 17 de marzo de 2019
Selección Chilena

Castillo: "Espero ganarme un lugar en la Copa América"

El delantero del Club América fue uno de los primeros seleccionados en llegar a San Diego para comenzar los trabajos de cara a los amisotos ante México y EE.UU.

Por: Claudio Bustíos, enviado especial a San Diego
Castillo: "Espero ganarme un lugar en la Copa América"

La Roja ya toma forma para los amistosos correspondientes a la fecha FIFA frente a México (22 de marzo) y Estados Unidos (26 de marzo). Este domingo comenzaron a llegar los seleccionados y el primero de ellos fue Nicolás Castillo, quien este sábado anotó un golazo en el clásico mexicano.

"Fue una semana muy buena para mí en lo personal, tuve dos partidos importantes en México y ahora me entero que ganó Católica, así que contento y muy motivado", afirmó el atacante, quien detalló cómo ha sido su experiencia en el América.

"La gente me ha tratado bastante bien, estoy en un club increíble así que muy contento. Se me abrió el arco nuevamente, estoy volviendo a mi nivel. Estuve al debe en lo físico, pero ya estoy al 100%", aseguró.

Castillo ya se mentaliza no sólo en los amistosos, sino que también con la Copa América de Brasil que se disputará en junio. "Hay que pelear por un puesto y estar a la altura de la selección. Espero ganarme un lugar en esta nómina. La verdad es que no me siento adentro del torneo. Hay que mostrarle al técnico lo que nos pide. Hay pocos que deben estar dentro", sostuvo.

Además, dada su estadía en México, adelantó el compromiso ante los aztecas. "Nos vamos a encontrar con un México totalmente distinto. Nosotros tenemos que demostrar y salir a la cancha con ganas de ganar, esperamos estar a la altura", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '