Selección Chilena
Jueves 13 de junio de 2019
Selección Chilena

Caputto tiene acuerdo de palabra: no dirigirá el Mundial e irá a la U

El entrenador de la Roja juvenil tiene todo pactado para integrarse a Universidad de Chile en una nueva labor y no estará en la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil.

Por: Francisco Ortiz
Caputto tiene acuerdo de palabra: no dirigirá el Mundial e irá a la U

La selección chilena Sub 17 dirigida por Hernán Caputto realizó un extraordinario Sudamericano en Perú, donde aseguraron la clasificación a la Copa Mundial de Brasil 2019 con un rendimiento que ilusiona.

Sin embargo, el entrenador no dirigirá en la cita planetaria según pudo averiguar CDF.cl. Luego de clasificar a la segunda cita planetaria consecutiva con la Roja Sub 17, el argentino nacionalizado esperó una evolución de sus funciones dentro de la ANFP, pero finalmente nunca recibió un ofrecimiento más importante desde Quilín. 

En ese contexto, Universidad de Chile busca un jefe del fútbol formativo y se entusiasmó con sus resultados. Fue allí cuando se contactaron con Caputto, ex arquero del club entre 2006 y 2009, para que asumiera esta importante función.  

La U le presentó un proyecto al exguardameta y este cumplió sus aspiraciones. Caputto entregó su compromiso de aceptar el desafío y ya decidió no viajar a Brasil para el campeonato que comienza en noviembre.

De momento son sólo compromisos de palabra, pero en el CDA confían en la llegada de Caputto. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '