Selección Chilena
Miércoles 3 de abril de 2019
Selección Chilena

Caputto analizó la sabrosa revancha de la Sub 17 en el Sudamericano

El entrenador valoró el entusiasmo que tenía su escuadra antes de vencer a Ecuador, el único equipo que los ha derrotado en cinco encuentros del certamen.

Caputto analizó la sabrosa revancha de la Sub 17 en el Sudamericano

La selección chilena comenzó de la mejor manera el hexagonal del Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en Perú. El cuadro de Hernán Caputto venció por la cuenta mínima a Ecuador gracias al tanto de Alexander Aravena y se dio un gusto al vencer al único equipo que había podido doblegarlos en la fase de grupos. 

Chile y los del Guayas llegaron a este encuentro con el antecedente del 3-2 que lamentó la escuadra nacional luego de ir ganando por 2-0. Por esa razón, el conformismo de Caputto y sus pupilos era evidente. "Hasta el último minuto Ecuador tuvo posibilidades reales, pero a lo largo del partido fue un resultado justo y estamos contentos aunque todavía nos falta", dijo el adiestrador en declaraciones que comparte el portal oficial de la ANFP. 

Luego profundizó en las ganas de revancha que tenía su equipo: "Siempre es importante aprender de ciertos tropiezos que genera el fútbol porque son las derrotas que llevan a eso... Tuvieron una entrega extraordinaria, ellos querían ganar el partido y hoy el festejo es tranquilo, mesurado porque todos los puntos en un hexagonal son importantes y todavía falta bastante, así que vamos a seguir buscando nuestra posibilidad". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '