Selección Chilena
Martes 15 de enero de 2019
Selección Chilena

"Busco mi mejor versión para ir a la Copa América"

Pedro Pablo Hernández se mostró autocrítico tras su primer semestre en Independiente, pero confía en que este será su año.

"Busco mi mejor versión para ir a la Copa América"

Pedro Pablo Hernández arrancó muy bien en Independiente, pero terminó teniendo partidos bajos y reprochado por parte de la hinchada. El "Tucu" sabe de las exigencias y antes de afrontar su segundo semestre en el "Rojo" habló en conferencia de prensa.

"Estoy tratando de hacer una buena pretemporada. Soy autocrítico y sé que no tuve mi mejor nivel, tuve muchos altibajos. Me doy cuenta de eso y no hace falta que me lo digan. Estoy trabajando para encontrar mi mejor versión en Independiente. Estoy muy enfocado e ilusionado", señaló el chileno.

"Personalmente también tengo la Selección y la Copa América. Quiero encontrar al mejor Pablo Hernández y no hay mejor lugar que este club", agregó el volante.

Finalmente, al ser consultado por la posición que prefiere en la cancha, el "Tucu" fue claro. "De doble 5 (volante de corte), un poquito más adelantado, es donde me siento mejor. Trato de sumarle marca para ser un jugador más completo. Vamos a enfocarnos a la hora de tener la pelota, defendernos con la pelota, tenemos jugadores para eso, con jugadores con buen pie", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '