Selección Chilena
Viernes 9 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Brayan Cortés elogió a Johnny Herrera

El portero de Colo Colo habló de su llamado a la Roja y de la lucha por el puesto con el capitán de Universidad de Chile.

Brayan Cortés elogió a Johnny Herrera

Brayan Cortés, arquero suplente de Colo Colo, volvió a aparecer en la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Costa Rica y Honduras.

Tras su debut frente a México, el ex meta de Iquique llega con más confianza. "Es una oportunidad que hay que aprovecharla. Cualquier futbolista quiere estar ahí, estar citado y la idea es saber aprovechar la chance que se te presenta y ojalá Dios quiera nos vaya muy bien en los dos partidos que se vienen", señaló.

Sobre el duelo frente a los aztecas, Cortés analizó. "Tuve la oportunidad de jugar 90 minutos y salió todo bien. Tienes que estar preparado para esos partidos, para enfrentar a esa calidad de jugadores, y siento que lo hice bien", agregó.

Finalmente, Cortés se refirió al retorno de Johnny Herrera, con quien deberá pelear el puesto. "Con Johnny ya he estado en varias nominaciones atrás y es un buen compañero y un buen profesional. Hay que luchar con él por el puesto", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '