Selección Chilena
Jueves 10 de octubre de 2019
Selección Chilena

Bravo y Vidal juntos: la formación que planea Rueda ante Colombia

El DT de la Roja probó la alineación en el segundo tiempo de un amistoso contra la Selección Sub 17 de Chile. Diego Rubio aparece como eje del ataque.

Bravo y Vidal juntos: la formación que planea Rueda ante Colombia

Varios de los jugadores lo han repetido hasta el cansancio. Lo más relevante de la gira que la Selección de Chile realiza en Alicante, España, es que Claudio Bravo y Arturo Vidal dejen atrás por fin sus diferencias. Aunque hay un par de partidos amistosos en los que Reinaldo Rueda tendrá tiempo de hacer una que otra experimentación.

De hecho, el técnico caleño tuvo una chance de probar variantes para la alineación. El colombiano utilizó dos oncenas distintas en un amistoso contra la Sub 17 de la Roja, que por estos días realiza su preparación para el Mundial de la categoría. 

La oncena que dispuso el ex DT de Honduras y Ecuador en el segundo tiempo del cotejo de práctica se vislumbra que sea la estelar para medirse a Colombia en el primero de los dos juegos programados para esta fecha FIFA. Y aparecen todos los miembros de la Generación Dorada, salvo Eduardo Vargas, quien no fue considerado para esta convocatoria. 

Claudio Bravo será el portero; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la defensa; Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Diego Rubio conformarán el tridente ofensivo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '