Selección Chilena
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Bravo pide el retorno de Marcelo Díaz: "Me encantaría tenerlo acá"

El portero de la Roja abogó expresamente por el retorno de "Carepato". "Seguir levantando la polémica no es sano", afirmó el golero del Manchester City.

Bravo pide el retorno de Marcelo Díaz: "Me encantaría tenerlo acá"

Claudio Bravo completó su primera fecha FIFA en la Selección de Chile tras 21 mesesde ausencia. Después de jugar 180 minutos, el portero del Manchester City se mostró abierto a solucionar los problemas de camarín que existen en el plantel. Y no se quedó sólo con eso: pidió expresamente el retorno de Marcelo Díaz.

"Seguir levantando polémica no es lo más sano. Para clasificar al Mundial necesitamos de todo el mundo. Te olvidaste de un jugador que es Díaz, que es muy valioso e importante. Es un gran jugador y me gustaría tenerlo acá", aseguró el ex golero del Barcelona y la Real Sociedad de España. 

Sobre la capitanía, que en el duelo contra Honduras recayó en Paulo Díaz, Bravo fue claro: "Fue una decisión del entrenador. Creo que es solamente un distintivo. La faceta que le corresponde a cada uno está más que clara siempre", afirmó el oriundo de Viluco. 

Y la derrota por supuesto que también fue tema para el arquero surgido de las divisiones menores de Colo Colo. "Hace bien a veces tener este tipo de derrotas. Hicimos una primera parte muy buena. Fuimos muy superiores con el balón y muy intensos sin él. Lamentablemente los partidos se ganan jugando las dos mitades", opinó el bicampeón de América. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '