Selección Chilena
Jueves 5 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Bravo cumplió y le volvió a dar seguridad al arco de la Roja

El arquero del Manchester City regresó al conjunto nacional luego de más de 20 meses y tuvo una destacada actuación. Evitó en dos oportunidades el gol argentino.

Bravo cumplió y le volvió a dar seguridad al arco de la Roja

Luego de 695 días, Claudio Bravo volvió a defender la camiseta de la selección chilena. El arquero fue titular en el amistoso ante Argentina. No jugaba desde el 10 de octubre de 2017, cuando la Roja de Juan Antonio Pizzi cayó ante Brasil y quedó sin chances de ir al Mundial de Rusia 2018.

El guardameta del Manchester City cumplió nuevamente y le devolvió la seguridad al arco nacional. Sus participaciones más destacadas fueron a los 22 minutos, cuando se lució y desvió el remate de Paulo Dybala y a los 69' cuando le ganó un mano a mano a Lautaro Martínez.

El formado en Colo Colo le transmitió tranquilidad a la defensa, que lo buscó en varias oportunidades, sobre todo en el primer tiempo en busca de una salida limpia.

Fiel a su estilo, Bravo busco balonazos largos, donde acertó más de la mitad de ellos. Además, jugó por momentos adelantado y cortó dos avances trasandinos. El oriundo de Viluco mostró estar más que vigente y que puede ser un aporte a la Roja liderada por Reinaldo Rueda. 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '