Selección Chilena
Jueves 5 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Bravo analizó su retorno a la Roja tras casi dos años de ausencia

El histórico arquero chileno volvió a las nóminas tras estar casi dos años alejado. “A mi edad lo que más quiere uno es tratar de aportar, hacer las cosas bien y estar siempre vigente”, comentó.

Bravo analizó su retorno a la Roja tras casi dos años de ausencia

En la previa del duelo entre Chile y Argentina, Claudio Bravo conversó con ESPN y analizó su retorno a la Roja después de 21 meses fuera de las citaciones. "Un tiempo largo que también lo determinó la lesión, que me alejó de la actividad en mi club y en la Selección. El fútbol te da una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y de poder aportar a la selección nacional", comentó.

"Si haces las cosas bien las puertas acá siempre van a estar abiertas, pero son cosas que las determina un entrenador, él sabe quiénes están mejor para estar acá. A mi edad lo que más quiere uno es tratar de aportar, hacer las cosas bien y estar siempre vigente", agregó.

El arquero del Manchester City no quiso profundizar en el desempeño que tuvo Chile en Brasil 2019. "No es momento de analizar ese tipo de cosas. La Copa América ya pasó. Hay una nómina nueva, con jugadores que no han estado muchas veces acá y ahora hay que hablar de ellos", declaró.

Otro de los temas que esquivó Bravo fue la conversación que tienen pendiente los referentes de Chile tras perder la opción de ir al Mundial de Rusia 2018. "Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar y hacer las cosas de la mejor manera posible. Lo más importante es la Selección y los que estén en su momento tienen que hacer las cosas de la mejor manera al margen de las cosas que puedan hacer ruido", puntualizó.

¿La capitanía? Esta vez el portero formado en Colo Colo no evitó responder lo que se le preguntó. "Es un tema que no me preocupa en lo absoluto, lo importante es aportar y hacer las cosas de la mejor manera. El técnico fue claro en ese sentido: es él quien toma las decisiones, el hace las nóminas y el que planta un once", confesó.

Finalmente, Bravo analizó el duelo contra la Albiceleste. "Lo vemos como un partido de preparación, queremos hacer un buen fútbol ante un rival como Argentina. Este partido sirve para las eliminatorias que es lo importante de todo esto", cerró.

Chile y Argentina se medirán este jueves a partir de las 22:30 hora chilena. El partido se disputará en Estados Unidos y lo podrás disfrutar por CDF HD y Estadio CDF.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '