Selección Chilena
Lunes 9 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Bernardo Redín habló de los errores y espera recuperar a Ángelo Araos

El técnico de la Roja Sub 23 se refirió al desempeño del combinado nacional, que cayó 3-1 ante Brasil en Sao Paulo.

Bernardo Redín habló de los errores y espera recuperar a Ángelo Araos

Chile Sub 23 no pudo ante su similiar de Brasil y cayó por 3-1 en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo. El encuentro sirvió de preparación para el Preolímpico de Colombia, que se desarrollará entre enero y febrero. 

La Roja realizó un buen primer tiempo, sin embargo, en el complemento aparecieron errores y la superioridad de los locales fue evidente.

"La principal lección es que tenemos que igualar la intensidad, por lo menos de selecciones como Brasil. Juegan a un ritmo muy intenso, la mayoría de sus jugadores están en Europa", comenzó declarando Bernardo Redín, técnico del conjunto nacional. 

"Brasil es una selección de mucha capacidad, siempre estuvo por encima de nosotros futbolísticamente. Creo que el partido se iguala luego del minuto 20 del primer tiempo, hasta ahí pudimos igualar el juego. En el segundo tiempo cometimos dos errores que le dieron fluidez a ellos y se sintieron mejor en el campo", agregó. 

El colombiano también tuvo palabras para Ángelo Araos. "Estamos tratando de recuperar a Ángelo. Es un jugador que lleva un año en Brasil y no ha tenido continuidad. Tratamos de que por lo menos con nosotros tenga esa continuidad, porque es un jugador que tiene muy buena capacidad y puede aportar mucho si nos dan la posibilidad de incluirlo en el Preolímpico", cerró. 

 Foto: ANFP

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '