Selección Chilena
Jueves 1 de marzo de 2018
Selección Chilena

Beausejour comentó el conflicto entre Bravo y Vidal

El lateral de la Universidad de Chile fue claro al hablar de tema. "Van a trabajar en pos de la Selección", aseguró el zurdo, quien también recordó el "Bautizazo".

Beausejour comentó el conflicto entre Bravo y Vidal

El distanciamiento entre Claudio Bravo y Arturo Vidal es un hecho tras los dichos de la esposa del capitán luego de la derrota de la Roja ante Brasil, partido que dejó fuera del Mundial de Rusia al combinado chileno.

Reinaldo Rueda lo comentó a mitad de semana en conferencia de prensa y este jueves quien habló del tema fue Jean Beausejour. "Uno quisiera que estas cosas no pasaran, pero pasó y hay que afrontarlo. No tengo ninguna duda de que son personas grandes, lo van a arreglar y van a trabajar en pos de la Selección", aseguró el lateral izquierdo en entrevista con Radio ADN.

"Hemos superado otros temas similares que no se han sabido, pero este fue un tema público con terceras personas. El bien mayor es la Selección y son dos tipos competitivos que tienen tantas ganas de ganar, así es que no tengo dudas de que vamos a pasar ese obstáculo", agregó "Bose".

El jugador de la Universidad de Chile, además, aprovechó la ocasión para recordar el "Bautizazo". "Ni siquiera cambió mi versión con la tranquilidad que te dan los años. Yo a los seis meses estaba asumiendo públicamente que eso fue muy vergonzoso. Fue un error mío, asumo mi responsabilidad. Yo le falté el respeto a la Selección. No me detuve a analizar lo que el técnico (Claudio Borghi) o la dirigencia de turno hicieron. Sí tengo mi opinión, pero esa me la guardo para mí. Asumo mi error y lo dejo como enseñanza para las generaciones que vengan. Siempre le digo a los jóvenes: 'Yo la cagué y ustedes no cometan los mismos errores'", cerró Beausejour.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '