Selección Chilena
Domingo 8 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Baeza llamó a tener precauciones con el juego hondureño

El volante de la Roja adelantó el partido que se jugará el próximo martes a las 22:30 horas en San Pedro Sula.

Baeza llamó a tener precauciones con el juego hondureño

Claudio Baeza al fin debutó en la Roja y lo hizo con una rescatable actuación frente a Argentina en Los Ángeles. Por dicha razón, el volante del Necaxa podría volver a ser titular este martes ante Honduras, en compromiso que se disputará a las 22:30 horas en San Pedro Sula.

En la conferencia de prensa de este domingo, el formado en Colo Colo adelantó lo que será el duelo ante los centroamericanos y llamó a tener precauciones. "Todos los partidos a nivel de selección son muy complejos. Jugando de visita ante un rival como Honduras, que viene de un proceso de probar jugadores y que tiene otros de experiencia, creo que trataremos de defendernos mucho teniendo la pelota y hacer un buen juego para doblegarlos", dijo.

El angelino, además, destacó los nombres incluidos por Reinaldo Rueda para la doble fecha FIFA. "El técnico que esté al mando siempre va a querer probar jugadores. De la selección que jugó el Mundial de Turquía estamos casi todos jugando y casi todos han sido nominados a la Selección y creo que lo han hecho de buena manera", afirmó.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '