Selección Chilena
Martes 26 de marzo de 2019
Selección Chilena

Así llega al gol la selección chilena de Reinaldo Rueda

Desde que el caleño asumió, el cuadro nacional ha disputado once encuentros y ha marcado en 15 ocasiones. Castillo y Vidal son los artilleros del proceso.

Así llega al gol la selección chilena de Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda asumió hace un año el mando de la selección chilena y el saldo es de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Hasta antes de enfrentar a Estados Unidos, el último resultado fue la caída 3-1 ante México, marcador que originó innumerables cuestionamientos a su trabajo. Y uno de los puntos a analizar es la capacidad anotadora del equipo (tiene 15 en once presentaciones). 

Con tres goles en nueve y ocho partidos, respectivamente, Nicolás Castillo y Arturo Vidal aparecen como los máximos artilleros del proceso de Rueda. Le siguen Alexis Sánchez y Guillermo Maripán (2) y luego están los que anotaron una vez: Marcos Bolados, Lorenzo Reyes, Diego Valdés, Miiko Albornoz y Sebastián Vegas.

En resumen, 15 goles en once encuentros lo que arroja un promedio de 1,36 por partido. De los 15 mencionados, nueve son de jugada, cuatro de cabeza y dos de penal.

Además, cinco han sido en el primer tiempo y diez en el segundo.

El próximo desafío para Rueda y sus dirigidos está programado para este martes a las 20:55 frente a Estados Unidos. Ahí La Roja intentará mejorar la estadística, y de paso, la imagen tras la dura derrota frente a la escuadra que dirige Gerardo Martino.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '