Selección Chilena
Lunes 7 de octubre de 2019
Selección Chilena

Así esperó la Roja al "desconocido" Niklas Castro en España

La sorpresa de Reinaldo Rueda en la última nómina para los amistosos ante Colombia y Guinea llegó este lunes a Alicante.

Así esperó la Roja al "desconocido" Niklas Castro en España

La Roja sigue preparándose para las Eliminatorias a Qatar 2022 y en ese contexto se medirá, en una nueva fecha FIFA, ante Colombia y Guinea. Reinaldo Rueda entregó la semana pasada la nómina para aquellos duelos con una sorpresa: Niklas Castro.

El delantero de madre Noruega y padre chileno era seguido desde el 2012 por el cuerpo técnico de la selección chilena, pero recién ahora tendrá su primera chance. Y en España ya lo están esperando, más precisamente en Alicante, donde así lo recibió el staff del caleño en el aeropuerto (ver foto).

Castro llegará encendido a los amistosos, puesto que anotó un doblete este fin de semana en la victoria 3-1 de su equipoAalesunds, ante Raufoss por la segunda división del país escandinavo.

Además, en su llegada, el ariete fue acompañado por su papá, quién sí habla español a diferencia de su hijo, que conversó con los medios en inglés (ver video).

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '