Selección Chilena
Lunes 7 de octubre de 2019
Selección Chilena

Arturo Vidal: "Que sólo se piense en el bien de la Selección"

El "Rey" se sumó a la concentración de Chile en Alicante con las ganas de que se limen las asperezas. "Esperamos que se corte el tema con Claudio", afirmó.

Arturo Vidal: "Que sólo se piense en el bien de la Selección"

Arturo Vidal ya está en Alicante, la ciudad de España donde la Selección de Chile jugará los dos partidos amistosos que le corresponden a la fecha FIFA de octubre. Y arribó a esas tierras con ganas de resolver los conflictos, pues esta será la primera vez en dos años que coincide con Claudio Bravo en una convocatoria. Un sentimiento similar al que planteó Gary Medel. 

"Van dos años y ustedes siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron y esperemos ver qué pasa. Lo que se hable queda en el camarín. Espero que se corte el tema con Claudio (Bravo) y los demás compañeros. Por una vez en estos 12 años que se piense sólo en la selección y no en buscar problemas extrafutbolísticos", afirmó el todoterreno volante del Barcelona.

Respecto a las charlas pendientes, el "Rey" fue claro: hay tiempo suficiente para que se den los diálogos correspondientes. "Tenemos 10 días. Claramente se van a conversar muchas cosas, siempre pensando en el bien de la selección, de un país y de que el equipo siga creciendo", lanzó el mediocampista formado en las divisiones menores de Colo Colo. 

Cada vez queda menos para que se dé el reencuentro de todos los máximos referentes de la Generación Dorada. Alicante, España, será el lugar de la cita. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '