Selección Chilena
Viernes 8 de junio de 2018
Selección Chilena

Arturo Vidal prevé una dura competencia en la Roja

El referente, y quien estuvo acompañando al equipo en el partido ante Polonia, quedó contento por lo mostrado ante la selección de su amigo Robert Lewandowski.

Arturo Vidal prevé una dura competencia en la Roja

La selección chilena empató 2-2 ante Polonia en su último partido de la gira europea. Al encuentro ante el equipo de Robert Lewandowski, llegó Arturo Vidal, quien a pesar de estar en un proceso de recuperación, acompañó al equipo.

Tras el compromiso, el "Rey" proyectó una dura competencia en la Roja. "Todos los que no están hoy, tendrán que pelear el puesto ... Todos los jóvenes que están acá pueden estar en la Copa América. Eso es mejor, que el técnico tenga harto para elegir".

Sobre la reacción de sus compañaeros, que perdían por 2-0, el volante afirmó. "Me voy contento. El equipo mostró carácter y mucha actitud en este estadio tan grande, con una selección que va al Mundial".

También le deseó lo mejor a su amigo Lewandowski, de quien es compañero en el Bayern Munich. "Nos tenemos mucho cariño. Somos amigos, porque jugamos harto tiempo juntos. Le deseo mucha suerte en el Mundial. Ojalá lo ganen".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '