Selección Chilena
Miércoles 17 de octubre de 2018
Selección Chilena

Arturo Vidal: "Con el ingreso de Erick Pulgar mejoramos"

El "Rey" valoró el juego del volante del Bologna y se mostró feliz por el gol de Nicolás Castillo.

Arturo Vidal: "Con el ingreso de Erick Pulgar mejoramos"

Este martes, la Roja lavó sus heridas y derrotó por 1-0 a México en Querétaro. Tras el encuentro, Arturo Vidal habló con la prensa y entregó sus sensaciones.

"Ahora que ganamos no diremos que está todo bien. Es un proceso y cada vez vamos a estar mejor. Trabajaremos fuerte cada vez que nos juntemos. Tenemos fe en que saldremos adelante", señaló.

"Mejoramos mucho la intensidad, el otro día (ante Perú) no pudimos hacer nuestro juego, no se pudo por el clima. Estamos tranquilos y sabemos que falta mucho para llegar a la Copa América", agregó.

Sobre las críticas, el "Rey" fue claro. "Hay que tener cuidado, cuando dijeron que era vergonzoso el partido con perú, yo dije que había que estar tranquilo. Con partidos complicados los jóvenes irán mejorando. Ahora iremos a Chile y llegaremos con más roce a la Copa América", sentenció.

Finalmente, Vidal se mostró feliz por el desempeño de Erick Pulgar y el gol de Nicolás Castillo. "Cuando entró Pulgar mejoramos mucho, controlamos mejor el balón y qué mejor que el 'Nico' convierta, le faltaba el gol", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '