Selección Chilena
Jueves 7 de marzo de 2019
Selección Chilena

Arias: “Siempre es lindo compartir con arqueros de la talla de Bravo”

El arquero de Racing conversó con CDF Noticias y reveló que se ilusiona con estar en la nómina de la Roja para la Copa América Brasil 2019.

Por: V. Bianchi y G. Fauré
Arias: “Siempre es lindo compartir con arqueros de la talla de Bravo”

Gabriel Arias pasa por un excelente momento en Racing. Con la "Academia" están punteros y son candidatos a quedarse con la Superliga. Con un gran desempeño, el arquero se ilusiona con defender a la Roja en la Copa América.

"Es una oportunidad linda, ya tuve la chance de jugar y lo hice bien. Es algo lindo que se nombre para ocupar el arco de la selección más importante en los últimos años en América, lo digo con mucha tranquilidad, hay que seguir jugando y hacer las cosas bien para estar en la nómina final", declaró Arias a CDF Noticias.

Al ser consultado sobre Claudio Bravo, el arquero nacionalizado chileno comentó que "siempre es lindo compartir con arqueros de esa talla, sin duda es uno de los arqueros más importante en la historia de Chile, pero volvemos a lo mismo, es el técnico el que decide".

Arias se ha sentido cómodo en la Roja cada vez que fue nominado. "Con la mayoría tengo buena relación, Arturo (Vidal) me trató muy bien desde que me crucé con él y tengo muy buena onda. Con Diego Valdés y Parot también me llevo bien", reveló.

Finalmente, el arquero de la "Academia" alabó Eugenio Mena y Marcelo Díaz. "'Marce' es el que nos hace jugar, el que hace los relevos y está en toda la cancha. Tanto Mena como Díaz están haciendo las cosas bien, el llamado (a la Roja) no depende de ellos. Los veo en buen nivel y quiero que estén, pero el que decide es el entrenador", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '