Selección Chilena
Martes 16 de octubre de 2018
Selección Chilena

Arias: "Si me tengo que tirar de cabeza, lo hago"

El arquero volvió a Racing Club tras dejar por lesión la gira de la Roja por Norteamérica.

Arias: "Si me tengo que tirar de cabeza, lo hago"

"Si me tengo que tirar de cabeza, lo hago. Tengo que demostrar tanto en la selección chilena como en Racing. Soy arquero, convivo con esto y estoy más expuesto al choque", comenzó declarando el arquero, quien regresó a Racing Club luego de dejar por lesión la concentración de la Roja.

El guardameta titular en el equipo de Reinaldo Rueda contó como se produjo la jugada que lo tendrá varias semanas de baja. "Trabé contra el pie y la pelota de un compañero (Junior Fernandes) en un trabajo de definición y me cayó con todo su peso encima. Ahí me lesioné. Pero nunca estuve mal, no es que no voy a poder jugar más. En uno o dos meses voy a estar de vuelta y tengo que volver mejor. Me tomaron una radiografía y está todo en orden. En un par de semanas más vamos a evaluar como sigue todo", manifestó.

Arias no estará en la fecha FIFA de noviembre, donde el combinado nacional tiene confirmado un encuentro ante Honduras en Temuco. El exarquero de Unión La Calera recién podría regresar para los amistosos de marzo de 2019. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '