Selección Chilena
Sábado 2 de junio de 2018
Selección Chilena

Arias debutará ante Serbia: "Ya me sé el himno"

El portero de Unión La Calera, quien nació en Argentina, aparece como el más probable titular ante los europeos. "En el arco la vara es alta", explicó.

Arias debutará ante Serbia: "Ya me sé el himno"

El portero Gabriel Arias aparece como el más probable titular para el partido que la selección chilena jugará este lunes ante Serbia, en Graz, Austria.

El meta de Unión La Calera, nacido en Argentina, ha tenido buenas actuaciones en el torneo y podría ver su debut por la Roja ante los europeos. 

"Siempre esta la ilusión de debutar, peleo para eso. Sé que en el arco de Chile la vara es alta y además el otro día Gonzalo (Collao) estuvo bien, no se puso nervioso. No hay muchos arqueros que debuten con 20 años", comentó este sábado en la conferencia de prensa. 

Arias explicó el camino que realizó para jugar por la selección chilena. 

"Tomé la decision de ir a Chile porque era la única forma de estar cerca de la selección, que me vean y se hable de mí. Sabía que me la tenía que jugar y por eso estoy muy agradecido de La Calera. Vivir esto es muy lindo", comentó. 

"Ya me aprendí el himno. El otro día me perdí un poco, asi que seguí a los compañeros que estaban al lado, pero ahora me lo sé", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '