Selección Chilena
Lunes 7 de enero de 2019
Selección Chilena

Aránguiz y los marginados: "Tienen las puertas abiertas"

El volante del Bayer Leverkusen habló sobre la ausencia de Claudio Bravo, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz en la Selección.

Aránguiz y los marginados: "Tienen las puertas abiertas"

En medio de las polémicas declaraciones que realizó Marcelo Díaz al diario La Tercera, Charles Aránguiz salió al paso y aseguró que "todos los jugadores tienen las puertas abiertas", refiriéndose al excapitán de la Roja, Claudio Bravo, Eduardo Vargas y el mismo Díaz.

En conversación con Radio Cooperativa, Aránguiz se restó de los rumores que tendrían alejado a Bravo de la Selección: "Lo dijo Vidal en su momento, si hay un roce se hablará en su momento, pero las puertas de la Selección están abiertas para cualquiera".

En relación a los dichos de Marcelo Díaz, el "Príncipe" no quiso profundizar en sus declaraciones y se mostró siempre respetuoso de la decisión de Reinaldo Rueda. "Creo que es complicado que cada jugador diga quién debe estar o no, porque no nos compete. Acá todos tienen las puertas abiertas", apuntó.

Es por eso que en relación a estos tres jugadores (Vargas, Díaz y Bravo), el exjugador de la Universidad de Chile agregó que "son jugadores que le dieron mucho a la Selección y si están pasando un buen momento, podrían tener una chance de estar", aseguró el volante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '