Selección Chilena
Lunes 7 de mayo de 2018
Selección Chilena

Aránguiz y ausencia de Bravo en la Roja: "Debió estar"

El volante dijo que la primera nómina de Reinaldo Rueda era el momento para conversar, dejar todo atrás y empezar de cero.

Aránguiz y ausencia de Bravo en la Roja: "Debió estar"

Charles Aránguiz, un jugador poco acostumbrado a dar declaraciones, le concedió una entrevista a Canal 13, donde habló de todo.

El "Príncipe" partió refiriéndose a la ausencia de Claudio Bravo en el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda:  "Él tiene derecho a hacer otros planes, pero lo mejor era que estuviera ahÍ, porque era el primer partido después de lo que había pasado y para poder tener una conversación como grupo y dejar todo atrás. Empezar de cero con un nuevo entrenador". 

Sobre la no clasificación a Rusia 2018: "Aún duele, tenemos un equipazo, tuvimos todo. Se presentaron situaciones que hay que saber manejarlas. Creímos que ya estábamos en el Mundial, la siuación no la llevamos bien. Cuando entras con un mínimo de confianza, pierdes el partido. Hubo un poco de soberbia, nos confiamos, no sé... fue un fracaso general".

A pesar de la frustración sufrida, agregó: "El equipo aún está para luchar en la próxima eliminatoria". 

El oriundo de Puente Alto también resaltó el trabajo de Marcelo Bielsa: "Fue el mejor, estaba loco sí. Él me marcó, era muy transparente y muy claro. Bielsa no tenía regalones, eran todos iguales  y eso te marca mucho en el tema del compromiso y del respeto".

El volante del Bayer Leverkusen no se olvida de Universidad de Chile: "La U significa mucho, es un club precioso, yo no me hubiera ido nunca. Quiero volver bien, la etapa que estuve fue muy linda y quedó la vara alta. Quiero volver para ganar cosas importantes"

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '