Selección Chilena
Viernes 22 de febrero de 2019
Selección Chilena

Aránguiz es positivo frente a la actualidad de Vidal y Alexis

Luego de quedar eliminado de la Europa League, el "Príncipe" habló sobre su retorno a la selección chilena y del momento dispar que viven el "Rey" y el tocopillano.

Aránguiz es positivo frente a la actualidad de Vidal y Alexis

Charles Aránguiz está recuperando su nivel en Bayer Leverkusen. Pese a que su equipo fue eliminado de la Europa League este jueves frente al Krasnodar, el "Príncipe" fue de los rendimientos más altos de los alemanes e incluso marcó un gol.

En ese contexto y después de la eliminación, el volante conversó con Fox Sports sobre su rendimiento y de su retorno a la Roja. "Estoy preocupado de hacer las cosas bien aquí en Alemania. Voy paso a paso y cuando llegue la selección chilena daré el cien por ciento", sostuvo.

Frente al momento que atraviesan Arturo Vidal y Alexis Sánchez en sus respectivos equipos, el ex Universidad de Chile defendió a sus compañeros y aseguró que "son jugadores muy importantes y no se les va a olvidar jugar de un día para otro. Si ambos no tienen oportunidades de jugar todos los partidos creo que no afecta".

Además, Aránguiz se mostró tranquilo de cara a cómo lleguen Vidal y Alexis a la Copa América de Brasil 2019. "Ellos llegan a Chile y se sienten muy cómodos, entonces yo al menos que los conozco no me preocupa si no están teniendo la regularidad necesaria de cara a la Copa América", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '