Selección Chilena
Viernes 11 de mayo de 2018
Selección Chilena

Ángelo Henríquez vuelve en busca de revancha

El delantero del Atlas tuvo un semestre para el olvido en México y por la Roja no juega desde la final de la Copa América 2015. Reinaldo Rueda lo incluyó en el microciclo de mayo.

Por: Cristian Salas
Ángelo Henríquez vuelve en busca de revancha

Este viernes, Reinaldo Rueda entregó la nómina para el cuarto microciclo de trabajo de la selección chilena y una de las grandes sorpresas de la lista fue la convocatoria de Ángelo Henríquez.

El delantero del Atlas tuvo un semestre para el olvido en México: apenas marcó dos goles (uno por la Liga y otro por la Copa MX) y fue ampliamente cuestionado por la prensa y los fanáticos aztecas.

Pero más allá de eso, Rueda confía en recuperarlo. El colombiano citó a Henríquez a Juan Pinto Durán después de 16 meses, pues su última convocatoria fue en la China Cup de 2017, torneo en el que Juan Antonio Pizzi no lo hizo jugar ni un sólo minuto.

De hecho, su último partido por la Roja fue el 4 de julio de 2015, hace casi tres años, en la final de la Copa América 2015 ante Argentina, donde Jorge Sampaoli lo utilizó 69 minutos.

Pese a su pobre campaña, Atlas ratificó a Henríquez y lo mantendrá en el plantel para el segundo semestre de 2018. El exjugador de Universidad de Chile espera que su paso por la Roja le sirva para relanzar su carrera. Rueda apuesta a lo mismo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '