Selección Chilena
Viernes 16 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Alexis volvió a marcar por la Roja después de 407 días

Más de un año pasó desde la última conversión del máximo goleador de la Roja. Llegó a 40 goles en un duelo donde inventó un penal y luego lo falló.

Por: L. Rivera Talpen
Alexis volvió a marcar por la Roja después de 407 días

Alexis Sánchez es el máximo goleador de la historia de la selección chilena con 40 anotaciones. 

Su primer tanto lo anotó ante Suiza, en Viena, en la caída 2-1 de la Roja. Desde ese momento, el tocopillano ha forjado una carrera importante, la cual le suma mucha responsabilidad en el escaso poder de gol que ha mostrado el equipo durante 2018 con Reinaldo Rueda. 

Su último tanto con la Selección había sido el 5 de octubre de 2017, es decir, hace 407 días. Ese día, el delantero del Manchester United marcó uno de los tantos en la victoria 2-1 sobre Ecuador por las Eliminatorias camino a Rusia 2018. 

A los 81 minutos del duelo ante Costa Rica, el tocopillano se lanzó en el área, inventó una falta que cobró el juez Germán Delfino de Argentina, pero finalmente falló su lanzamiento, muy similar al que ejecutó en la final de la Copa América Chile 2015. 

Su 2018 negro, donde ha convivido con la suplencia y los problemas con Mourinho en el "Man-U", tuvo una pequeña alegría al marcar el segundo descuento nacional a los 90 minutos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '