Selección Chilena
Sábado 12 de octubre de 2019
Selección Chilena

Alexis se quedó con la jineta tras la lesión de Gary Medel

El tocopillano fue el capitán una vez que el "Pitbull" dejó el partido por una lesión muscular que se le produjo después de perseguir a Juan Guillermo Cuadrado.

Alexis se quedó con la jineta tras la lesión de Gary Medel

Reinaldo Rueda lo ratificó en la rueda de prensa previa al partido amistoso de Chile ante Colombia. Gary Medel iniciará el proceso rumbo a Qatar 2022 como capitán del equipo. Aunque el "Pitbull" no tuvo la mejor tarde en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

Corría el minuto 17 cuando el futbolista del Bologna de Italia cayó lesionado luego de intentar perseguir a Juan Guillermo Cuadrado. Si bien el formado en Universidad Católica intentó volver al campo de juego, no pudo hacerlo. En su lugar ingresó Sebastián Vegas en los 20'. 

Tras el cambio que terminó con el partido de Medel, fue Alexis Sánchez quien se quedó con la jineta del equipo, tal como se aprecia en la imagen. Esto pese a la presencia de Vidal y Bravo en la cancha. O incluso de Paulo Díaz, quien capitaneó al equipo en la fecha FIFA anterior, luego de el "Niño Maravilla" jugara sólo el amistoso contra Argentina. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '