Selección Chilena
Viernes 7 de septiembre de 2018
Selección Chilena

Alexis Sánchez igual viajó y está en Chile

El delantero del Manchester United arribó a Santiago por la mañana de este viernes y en la tarde se entrenó en Juan Pinto Durán.

Alexis Sánchez igual viajó y está en Chile

"Es una situación de recomendación del departamento médico del Manchester. Alexis viene recuperándose de una lesión, pero todo lo que significa un viaje se hizo esa sugerencia... Se conjugaron muchos factores, lo conversamos muchas veces con él. Más lo que vivió con su problema al abductor. Cuando hay lesiones musculares estar sentado tantas horas en un vuelo es retroceder en la rehabilitación, es hacerse un daño. La tensión con el entrenador, el momento del equipo...".

Eso declaró Reinaldo Rueda el jueves 30 cuando dio a conocer la lista con los convocados a la gira por Asia y en la cual no aparecía Alexis Sánchez.

El chileno se recuperó y jugó el domingo pasado por la Premier League. Sin embargo, el delantero no siguió las primeras recomendaciones del Manchester United e igual tuvo varias horas de viaje desde Inglaterra y arribó a Chile. El tocopillano llegó por la mañana a Santiago y se trasladó a la casa que tiene en Las Condes, según informó el diario Las Últimas Noticias.

Cerca de las 14:00 horas, el "Niño Maravilla" se hizo presente en Juan Pinto Durán, donde realizó algunos trabajos y utilizó el sauna para relajarse luego del largo vuelo.

Solo un par de días estará el goleador histórico de la Roja en el país, ya que el próximo partido del elenco que dirige José Mourinho será el sábado 15. Los "Diablos Rojos" visitarán al Wattford por la quinta fecha del certamen británico. 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '