Selección Chilena
Martes 3 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Alexis hizo un llamado a los "pesos pesados" para acabar con los líos

El delantero y goleador histórico de la selección chilena argumentó su decisión de venir al amistoso ante Argentina y se refirió al conflicto de los otros referentes.

Alexis hizo un llamado a los "pesos pesados" para acabar con los líos

En la antesala del partido ante Argentina del próximo jueves (22 horas), Alexis Sánchez habló este martes en California y abordó varios temas. En el primero de ellos abordó su presencia para el compromiso ante los trasandinos tras sumarse al Inter de Milán.

"La decisión de venir fue porque no había jugado ningún partido, vine a aportar y dejar mi experiencia como uno de los que más tiempo lleva en la Selección. Estamos aquí para ayudar al futuro de las nuevas ", afirmó el delantero, quien abordó el conflicto entre los otros referentes del plantel como lo son Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel.

"Claudio no venía hace dos años y él lo dijo. No nos hemos juntado todos, nos juntaremos y hablaremos. Hay un problema, pasó algo y todo se habla, como en una familia y en un grupo", dijo el tocopillano, quien le envió un contundente mensaje a sus compañeros.

"No soy mediador de nadie, vengo a aportar. Los pesos pesados ya están maduros, no están para mandarse mensajes y se tendrán que juntar, hablaremos del tema y así de simple. Este es otro ciclo, viene el Mundial de Qatar, hay jugadores nuevos, nunca se hablan de los jugadores que vienen de atrás. Nunca preguntan de los jugadores que están, siempre es lo mismo", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '