Selección Chilena
Martes 21 de mayo de 2019
Selección Chilena

Alexis está en Chile en medio de dudas para la Copa América

Luego de su irregular temporada con el Manchester United, el delantero arribó al país y su presencia en el torneo de selecciones es incierta.

Alexis está en Chile en medio de dudas para la Copa América

En medio de las especulaciones por su futuro en el Manchester United, Alexis Sánchez llegó a Chile y viajó a Tocopilla donde descansará junto a su familia.

El delantero arribó al país para el estreno de la película "Mi amigo Alexis" y con algunas dudas respecto a su presencia en la Copa América. De acuerdo a los medios ingleses, estaría pensando en no asistir al torneo de selecciones para adelantar su pretemporada y volver antes a la escuadra de Old Trafford para tener otra oportunidad y cambiar la imagen que dejó en su reciente etapa.

Pese a lo anterior, hace algunos días Reinaldo Rueda reiteró su confianza en que el goleador histórico estará en la defensa del bicampeonato. "Sí está disponible, indudablemente, es la motivación que se tiene", sostuvo a CNN.

En paralelo Inter de Milán y Juventus son los principales interesados en contar con Alexis Sánchez en la próxima temporada.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '