Selección Chilena
Miércoles 14 de noviembre de 2018
Selección Chilena

Alexis enfrentará a uno de sus grandes amigos

La Roja enfrenta este viernes, en El Teniente de Rancagua, a Costa Rica, elenco que entrena en Chile con dos de sus tres mayores estrellas.

Por: L. Rivera Talpen
Alexis enfrentará a uno de sus grandes amigos

Este viernes a las 21:15 horas, la selección chilena recibe a Costa Rica en el estadio El Teniente de Rancagua. El encuentro amistoso es uno de los dos últimos que enfrentará el equipo de Reinaldo Rueda en 2018 (el martes recibe a Honduras) y tiene un tinte bastante especial para Alexis Sánchez. 

El goleador de la Roja se encontrará con una de las tres mayores figuras "ticas", como es Joel Campbell, quien actualmente milita en el Frosinone de la Serie A. Junto a Bryan Ruiz y el ausente Keylor Navas, el atacante zurdo es uno de los jugadores más importantes de la historia del país centroamericano y tiene una historia que lo une con el tocopillano. 

Sánchez llegó al Arsenal desde Barcelona a mediados de 2014, tal como Campbell, quien había sido adquirido en 2011 por los "Gunners" y regresaba a Londres tras brillar en Olympiakos. En ese plantel, el chileno y el costarricense se hicieron amigos y compartían muchos momentos fuera de la cancha, al igual que el catalán Héctor Bellerín, otro de los cercanos al "7"

"Es un jugador de clase A, un monstruo a nivel mundial. Él entrena siempre al máximo y se entrega siempre al ciento por ciento. Así lo confirmó en Chile, Argentina y Europa... Siento que le falta un poquito de confianza, pero la calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido. Por algo es el jugador mejor pagado de la Premier, se lo ha ganado", comentó Campbell. 

Muy recordado es el video donde ambos relatan como periodistas deportivos las jugadas de su amigo: 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '