Selección Chilena
Martes 11 de septiembre de 2018
Selección chilena

Alexis detalló la gran obsesión que tiene con la Roja

El tocopillano presentó su mayor sueño en la Selección en una entrevista con el portal oficial del Manchester United. Lee todas sus declaraciones.

Alexis detalló la gran obsesión que tiene con la Roja

"Siempre intento enaltecer el nombre de mi país en el mundo. Cada vez que voy, la gente me demuestra que me quiere. Los jóvenes son los que te miran como un ídolo e intentas hacer lo mejor para ellos".

Alexis Sánchez reveló los sueños que tiene con la selección chilena justo antes de que la Roja jugara con Corea del Sur. El chileno del Manchester United prefirió seguir en la concentración del club inglés buscando regularidad y no viajó a Asia junto al plantel de Reinaldo Rueda (aunque apareció por Chile entre ambas fechas FIFA). 

"La primera vez que me puse la camiseta no lo podía creer. Es algo muy lindo y que ahora lo aprecias más, porque no clasificamos al Mundial... Al usar la camiseta de Chile se te paran los pelos", agregó en diálogo con el portal oficial del elenco de la Premier League. 

"Estamos pensando en el siguiente Mundial, muy arrepentidos por no clasificar a Rusia. Muchos jugadores se sintieron mal y muy tristes, porque el Mundial es algo muy lindo. Yo jugué en dos y la verdad es que lo vives de forma diferente. Espero ir a otro y ganar el respeto que Chile tuvo antes", complementó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '