Selección Chilena
Viernes 12 de octubre de 2018
Selección Chilena

Alerta Roja

El nivel de la Roja es preocupante. El equipo de Reinaldo Ruda fue totalmente superado y fue goleado 3-0 por Perú, con quien volvió a perder tras cinco años.

Alerta Roja

Chile quedó en deuda en Miami. La selección chilena mostró un bajo nivel en el Hard Rock Stadium, donde cayó goleado 3-0 ante Perú.

El elenco que dirige Ricardo Gareca fue muy superior. No pudo marcar en el primer tiempo a pesar de tener varias oportunidades.

Primero el debutante Fernando de Paul evitó la apertura de la cuenta y luego Enzo Roco salvó un gol desde la misma línea.

La Roja utilizó un esquema 4-3-3.  En la mitad de la cancha estuvieron Gary Medel y Arturo Vidal, además, del retornado Matías Fernández, tal como adelantó CDF Noticias.

En el complemento Chile levantó un poco el nivel en los primeros minutos y ejerció presión en el arco defendido por Pedro Gallese.

Sin embargo, una seguidilla de errores le permitió a los incaicos anotar el primero a los 64'. Ignacio Jeraldino no siguió la jugada y tras un centro Roco metió el balón en portería propia.

11 minutos después un contragolpe puso el segundo. El recién ingresado Pedro Aquino batió al guardameta argentino nacionalizado. A los 86' otra vez Aquino desató la locura en el recinto de Florida.

Ya en los instantes finales, los peruanos dominaron el encuentro con comodidad al equipo de Reinaldo Rueda. Desde las tribunas cayeron varios oles.

Perú volvió a vencer al combinado nacional luego de más de cinco años. No lo hacían desde el 22 de marzo de 2013.

El próximo partido de la Roja será el martes. Enfrentará a México en el Estadio Corregidora de Querétaro. El compromiso se disputará desde las 22:45 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '