Selección Chilena
Viernes 6 de septiembre de 2019
Selección Chilena

Alarcón debutó con personalidad y se ganó los elogios de Rueda

El volante de O'Higgins ingresó en lugar de Claudio Baeza y en su primer duelo con la Roja adulta aprobó. El caleño lo destacó en la conferencia de prensa.

Por: Matías Otey G.
Alarcón debutó con personalidad y se ganó los elogios de Rueda

En la noche de este jueves, Chile igualó 1-1 ante Argentina en un amistoso internacional disputado en Los Ángeles, Estados Unidos. En aquel duelo, Reinaldo Rueda dispuso de un equipo mixto en virtud al recambio y hubo dos debuts.

Claudio Baeza y Tomás Alarcón disputaron sus primeros minutos con la Roja adulta y tuvieron suerte dispar. El angelino comenzó de titular y le costó hacer pie en el Memorial Coliseum. A medida que avanzó el juego, Baeza fue encontrando su lugar en el campo, pero fue sustituido a los 55 minutos por Alarcón.

El volante de O'Higgins mostró personalidad y se adueño del mediocampo y ayudó a Charles Aránguiz en materia defensiva, puesto que el puentealtino tenía tarjeta amarilla. El ex capitán de la Sub 20 es uno de los máximos proyectos del conjunto rancagüino y ante los trasandinos lo demostró.

La buena actuación del mediocampista del "Capo de provincia" le valió ser elogiado por el estratega de la selección chilena. "Las amarillas sobre Charles (Aránguiz) y (Claudio) Baeza los limitó en el mediocampo,  no iban a actuar con la misma intensidad. Tomás (Alarcón) lo hizo muy bien, es un jugador de gran proyección. Se le presentó la oportunidad de aparecer y lo hizo muy bien. Es muy positivo", declaró el caleño. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '