Selección Chilena
Miércoles 7 de marzo de 2018
Selección Chilena

"Tomé decisiones que me alejaron y no me arrepiento"

Carlos Villanueva, volante del Al-Ittihad de Arabia Saudita, explicó por qué no participó del exitoso proceso de la Roja.

"Tomé decisiones que me alejaron y no me arrepiento"

Carlos Villanueva se encuentra entrenando con Audax Italiano hace algunos días, para realizar un trabajo kinesiológico y tratarse una contractura muscular. El volante actualmente es dirigido por José Luis Sierra en el Al-Ittihad de Emiratos Árabes Unidos.

El exjugador de Universidad Católica comentó como vivió el último proceso de la selección chilena que quedó fuera del Mundial: "Después de haber ganado la Copa Centenario estábamos todos ilusionados y nos veíamos adentro de la Copa del Mundo. Esta generación daba para un tercer mundial consecutivo y fue chocante que no lo pudieran conseguir".

Además, confesó el por qué no pudo continuar en la Roja: "Estuve un año siendo parte de todas las citaciones con Bielsa, pero solo jugué 70 minutos. Me hubiera gustado estar en el proceso exitoso, pero tomé decisiones que me alejaron de poder pelear un puesto y no me arrepiento".

"Haberme ido al Medio Oriente me alejó y lo tengo claro, pero tomé esa decisión, porque si me quedaba en Chile nadie me aseguraba un puesto", agregó el volante de 32 años en el sitio oficial del club itálico.

En cuanto a su futuro el "Piña" es claro y ya piensa en el retorno a Chile. "Renové por dos años y estoy muy cómodo en el equipo y la ciudad donde estoy, pero deben tener paciencia porque voy a volver a Audax en un año más o en dos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '