Selección Chilena Femenina
Jueves 1 de agosto de 2019
Selección Chilena Femenina

Urrutia, Araya y Aedo encabezan las movidas del mercado femenino

Varias de las mundialistas cambiaron de equipo luego de su participación en la Copa Mundial Femenina Francia 2019. Santiago Morning lidera con amplio margen.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Urrutia, Araya y Aedo encabezan las movidas del mercado femenino

Luego de la histórica participación chilena en la Copa Mundial Femenina Francia 2019, varias seleccionadas han sido protagonistas del mercado de fichajes nacional e internacional.

Yanara Aedo, quien antes de la cita planetaria jugaba en el Valencia, seguirá en España luego de ser oficializada en el Sevilla donde compartirá plantel con Francisca Lara. Fernanda Pinilla, por su parte, pasó del Córdoba al Santa Teresa Badajoz de la Primera B hispana. En tanto, la arquera Natalia Campos dejó Universidad Católica y fichó en el Albacete.

Santiago Morning no se quedó atrás y se reforzó con todo para pelear el bicampeonato nacional y la Copa Libertadores 2019. Su Helen Galaz, María José Rojas y Karen Araya, quien proviene del Sevilla y convirtió uno de los mejores goles de la anterior temporada en la Primera Iberdrola, serán parte de un equipo que promete.

Palestino tampoco quiere ser menos y busca revancha luego del vicecampeonato del 2018. Para aquello, tal como lo adelantó CDF.cl, repatrió a la histórica María José Urrutia. Lo mismo hizo Colo Colo que este jueves presentó a Rocío "Chio" Soto y Yessenia López.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '