Selección Chilena Femenina
Viernes 29 de marzo de 2019
Selección Chilena Femenina

La sorpresa de la Roja femenina llega desde Estados Unidos

Ryann Torrero es arquera y también trabaja como modelo para la agencia Sports + lifestyle unlimited (Sluagency). "Hago campaña para grandes compañías deportivas", cuenta.

La sorpresa de la Roja femenina llega desde Estados Unidos

En abril, la selección chilena femenina enfrentará a Escocia (5 de abril) y Holanda (9 de abril) en duelos preparatorios para la Copa del Mundo de Francia, torneo que se disputará a mediados de año.

Este jueves, el técnico de la Roja, José Letelier, entregó la nómina para los compromisos y la gran novedad fue la aparición de Ryann Torrero, arquera de padre estadounidense y madre chilena, quien ha vivido toda su vida en California.

"Después de una práctica, mis entrenadores me dijeron que tenó que viajar a incorporarme a la Roja para esta fecha FIFA. Estaba muy emocionada, feliz, muy agradecida, sobre todo por esta oportunidad. Es increíble la oportunidad de representar a Chile, el país de la familia de mi madre ", señaló la futbolista de 27 años a Las Últimas Noticias.

"Mi madre estaba muy orgullosa. Para ella es muy especial, porque Chile es su casa, donde nació, donde vivió. Se mudó a Estados Unidos con sus padres muy joven. Además, mi abuelo ama el fútbol, era mediocampista amateur e iba todos los domingos al Estadio Nacional", agregó.

Pero Torrero no sólo se dedica al fútbol, sino también trabaja como modelo para la agencia Sports + lifestyle unlimited (Sluagency). "Cuando estoy en casa hago campañas para grandes compañías deportivas. Mi agencia se especializa en deportes, aunque también en moda y estilo de vida, y es una de las más grandes de Estados Unidos. Soy afortunada de tener este trabajo, también de ser alta, porque ayuda (risas). Y mi trabajo de modelo se complementa muy bien con el fútbol, porque es modelaje deportivo", cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Ryann Torrero (@ryanntorrero) el 27 Mar, 2019 a las 10:42 PDT

Ver esta publicación en Instagram

📷💋

Una publicación compartida de Ryann Torrero (@ryanntorrero) el 21 Ene, 2019 a las 2:13 PST

Ver esta publicación en Instagram

🕷🖤 @koral with @steiner.creative | @muaxsally @toniburnsla

Una publicación compartida de Ryann Torrero (@ryanntorrero) el 14 Nov, 2018 a las 6:33 PST

Ver esta publicación en Instagram

Really working hard for a pull-up...or two. 😅

Una publicación compartida de Ryann Torrero (@ryanntorrero) el 5 Dic, 2018 a las 5:17 PST

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '