Selección Chilena Femenina
Sábado 31 de agosto de 2019
Selección Chilena Femenina

La Roja se volverá a medir ante una potencia mundial

El conjunto que dirige José Letelier se sigue preparando para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio y enfrentará a Australia en dos amistosos en noviembre.

La Roja se volverá a medir ante una potencia mundial

La selección chilena femenina está disputando en Brasil un torneo cuadrangular. El jueves debutó con un triunfo ante Costa Rica y este domingo jugará la final ante las locales.

La ANFP informó que el combinado nacional disputará dos nuevos amistosos en noviembre. El rival será una potencia, Australia. El conjunto de Oceanía se ubica octavo en el ranking FIFA. Los encuentros serán en las ciudades de Sídney​ (9 de noviembre, Bankwest Stadium) y Adelaida​ (12 de noviembre, Coopers Stadium). 

"Es una manera ideal de cerrar un año tan importante para nuestra Selección Femenina. Volvemos a Australia, donde el año pasado conseguimos el triunfo ante la selección de mejor ranking de nuestra historia. Estamos en plena preparación para el repechaje olímpico y enfrentar a rivales de esta talla resulta esencial", afirmó Sebastián Moreno, presidente de la ANFP.

El conjunto nacional pretende llegar de la mejor manera al repechaje y conseguir una inédita clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: ANFP

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '