Selección Chilena Femenina
Jueves 20 de junio de 2019
Selección Chilena Femenina

La Roja femenina rozó la hazaña en el Mundial

Chile venció por 2-0 a Tailandia, pero no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo. Las seleccionadas pueden volver con la frente en alto.

La Roja femenina rozó la hazaña en el Mundial

Minuto 85 y Francisca Lara está al frente del balón para ejecutar el penal. La Roja superaba por 2-0 a Tailandia, pero no le alcanzaba para clasificarse a los octavos de final del Mundial. Lara patea y el balón dio en el travesaño.

Es inevitable que esa imagen del lamento y el travesaño moviéndose recuerde al palo de Mauricio Pinilla en el Mundial masculino de Brasil 2014.

Antes, la selección chilena femenina hizo todo el desgaste. Tuvo el balón, pero le costó abrir el marcador debido a que las definiciones de las jugadoras nacionales no fueron las mejores. A los 48' un remate de Aedo dio en el poste y el rebote dio en Waraporn Boonsing y la pelota se fue al fondo de la red.

La Roja luchó y llegó al segundo gracias al preciso cabezazo de María José Urrutia a los 79 minutos de partido. Lo que pasó después ya es historia conocida, penal desperdiciado por Lara a cinco del término del encuentro.

Sobre el final la Selección puso toda la garra, pero no les alcanzó. Las jugadoras chilenas pueden volver con la frente en alto, ya que estuvieron a punto de lograr la hazaña en el Mundial de Francia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '