Selección Chilena Femenina
Jueves 14 de noviembre de 2019
Selección Chilena

Endler está satisfecha con el esfuerzo de la Roja

La arquera y capitana de la selección chilena aseguró que están con la mira puesta en el repechaje para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Endler está satisfecha con el esfuerzo de la Roja

La arquera y capitana de la selección chilena Christiane Endler conversó sobre el próximo gran desafío de la Roja, el repechaje para entrar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y aseguró que quieren cumplir "otro de nuestros sueños" junto a sus compañeras.

En entrevista con el sitio web de la FIFA, Endler recordó que "tenemos el repechaje en abril (ante las ganadoras de la llave entre Camerún y Zambia) y nos estamos preparando bien para llegar lo mejor posible a esa instancia y poder cumplir otro de nuestros sueños que es jugar unos Juegos Olímpicos. Una experiencia increíble que a todo deportista mundial le gustaría vivir".

"Estoy satisfecha con el esfuerzo que han hecho las jugadoras y con la concentración que han tenido. Sabemos que hay detalles que son parte del crecimiento y aprendizaje, pero siento que vamos por buen camino", agregó tras los amistosos donde enfrentaron a Australia en Oceanía.

Sobre el crecimiento del fútbol femenino en Chile, apuntó que "el Mundial fue el inicio de algo importante en Chile. Hubo muchos cambios en el último tiempo. Se está apoyando y apostando más por el futbol femenino. Ahora tenemos más visibilidad: la gente conoce a las jugadoras. Muchos clubes han cambiado su mentalidad y han decidido crear más escuelas para las chicas".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '