Selección Chilena Femenina
Jueves 20 de junio de 2019
Mundial Femenino Francia 2019

El lamento de Endler y Urrutia tras la eliminación del Mundial

La Roja femenina estuvo a un gol de clasificar y se despidió de la competición que se celebra en Francia.

El lamento de Endler y Urrutia tras la eliminación del Mundial

Batallaron, pero no pudieron. Chile venció 2-0 a Tailandia y estuvo a un gol de clasificar a la siguiente ronda del Mundial Femenino Francia 2019. Incluso, el pase a octavos de final estuvo en los pies de Francisca Lara, pero desperdició el penal.

Después del partido, la arquera y capitana de la Roja, Christiane Endler valoró el esfuerzo de su equipo y dejó un mensaje. "Queríamos pasar y hacer los tres goles, estuvimos a punto, tuvimos varios palos, el penal errado, pero lamentablemente no se pudo. Estoy contenta por la entrega del equipo , lo dieron todo hasta el ultimo miniuto y nos vamos con eso", dijo.

"Este es el principio para Chile en fútbol femenino. La idea es que vayamos progresando y que empecemos a jugar un poco más. Demostramos que podemos jugar y que hay harto talento en Chile", agregó Endler.

En ese mismo contexto, una emocionada María José Urrutia lamentó lo sucedido, ya que "no se puede celebrar el triunfo. Estamos tristes, le pido disculpas a todos los que nos apoyaron. Lo dimos todo y estamos tranquilas, pero no se nos dio... no puedo seguir hablando".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '