¿Se acuerda de... ?
Lunes 29 de octubre de 2018
Nacional

¿Qué fue de Ontivero, el argentino que pasó por la U?

El delantero de 24 años estuvo un semestre en los azules y si bien formó parte del plantel campeón del 2017, su paso por el club fue para el olvido.

¿Qué fue de Ontivero, el argentino que pasó por la U?

En 2017 Ángel Guillermo Hoyos llegó a Universidad de Chile y junto con él, también lo hizo Lucas Ontivero. El delantero argentino de 24 años arribó a los azules con un nutrido currículum pese a su temprana edad.

Debutó el 2013 en Fenix de Uruguay y de inmediató pasó a Europa con breves estadías por Galatasaray y Gaziantepspor de Turquía, Budapest Honvéd de Hungría y Olimpija Ljubljana de Eslovenia.

El Montreal Impact de la Major League Soccer de Estados Unidos fue su última camiseta antes de arribar a Chile. En los canadienses disputó 23 partidos- cifra inusual en él- y anotó dos goles.

Ontivero debutó el 5 de febrero en la derrota ante Deportes Iquique. Ese fue el inicio de su magro paso por el fútbol chileno, donde jugó apenas 337 minutos entre el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana 2017. Formó parte del plantel campeón del Clausura de ese año y pese a sus ganas de quedarse en La Cisterna, partió al Venados de México.

En la actualidad milita en el Johor Darul Takzim FC de Malasia, el décimo club de su corta carrera y el cuarto en dos años.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '