Nacional

San José: "Tenemos un jugador número doce, la afición"

El entrenador de Universidad Católica ya tiene en mente el partido ante los albos del próximo fin de semana.

San José: "Tenemos un jugador número doce, la afición"

El entrenador Beñat San José quedó conforme tras la victoria 2-1 sobre San Luis, que le dejó una ventaja de cinco puntos sobre su escolta, Universidad de Concepción.

El español fijó la mirada inmediatamente en el próximo rival, Colo Colo, a quien se medirá el próximo domingo en un partido que será clave en su lucha por el título del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

"La verdad es que todos sabemos que Colo Colo es un gran equipo, tiene un gran plantel, no solo el once titular. Tienen mucha capacidad. Son jugadores que determinan partidos. No solo arriba, sino en todas sus líneas", partió diciendo el entrenador a la transmisión del CDF.

"Pero nosotros jugamos en casa, tenemos un jugador número doce que es la afición", añadió.

"Y tenemos que preparar en la recuperación, siempre trabajamos los déficit y las combinaciones que nos gustan y que tenemos que seguir potenciando. Ver qué espacios podemos ganar", completó.

Para San José es clave la preparación mental del grupo antes del partido. "El fútbol es de los futbolistas y es importante mantener el espíritu. Nos enfrentamos a un gran rival. Va a ser muy duro", cerró.

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '