Nacional
Nacional

Salas y situación de Gaete: "Tiene permiso por unos días"

El técnico de Colo Colo abordó la situación del joven atacante, quien no se quedó a la pretemporada. Descartó algún tipo de problema con sus compañeros.

Salas y situación de Gaete: "Tiene permiso por unos días"

Juan Carlos Gaete  viajó a Buenos Aires y conversó con Mario Salas, sin embargo, el atacante no se quedó en la pretemporada y regresó a Chile. 

El "Comandante" habló con el medio oficial de Colo Colo y afirmó: "Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llego con la mejor disposición y con una gran motivación de participar de los entrenamientos".

"Con el correr de los días, fue manifestando y se fueron dando algunas situaciones, en las cuales empezamos a conversar con él y pusimos a disposición a toda la gente que trabaja con nosotros. Todo con el fin de solucionar algunos temas o para tener conocimiento de algunos situaciones puntuales de él". agregó.

"Luego no asistió a algunos entrenamientos, nosotros siempre nos hemos preocupado de la persona y del desarrollo de Juan Carlos. Él está en una posición bastante especial que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas".

Salas manifestó que en unos días se aclarará el futuro del exdelantero de Cobresal: "Él tiene un permiso de unos días para poder solucionar el tema y para ver que es lo mejor para él y para el club. No hay problemas de insdisciplina ni tampoco con sus compañeros".

Foto: Colo Colo

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '