Rusia 2018
Viernes 22 de junio de 2018
Rusia 2018

Vidal: "Messi es el mejor, pero su Selección no lo acompaña"

Arturo Vidal llegó a Chile para completar sus últimos días de vacaciones. El "Rey" habló de las burlas que peruanos y argentinos hicieron contra la Roja.

Por: Daniel Arrieta

Tras varios días en las costas españolas, Arturo Vidal llegó a Chile para disfrutar de sus últimos días de vacaciones. En el aeropuerto, el "Rey" habló de Argentina, de Perú y de las burlas que ha recibido la Roja por no estar en el Mundial de Rusia 2018.

"Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando", señaló el volante del Bayern Munich.

"Jugar un Mundial es distinto, no es como jugar las Eliminatorias o un partido amistoso. En el Mundial hay otras cosas y uno tiene que ir preparado te toque la Selección que te toque. Tienes que tener otras cosas para ganar, porque todos los partidos se ganan por uno o dos goles nomás", agregó.

Con respecto a Messi y el papelón de la Albiceleste ante Croacia, Vidal fue enfático. "Es difícil hablar de Messi, porque es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe. Por eso se le complica tanto. Mucho no puedo hablar, porque no he visto los partidos, estoy disfrutando mis vacaciones", apuntó.

"¿Qué en Argentina dicen que a Jorge Sampaoli le falta un Gary Medel, un Alexis Sánchez y un Arturo Vidal? (Risas) Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno", agregó.

En cuanto a las burlas y las imágenes de su figura quemadas en Rusia por hinchas peruanos, uruguayos y argentinos en Rusia, el "Rey" lanzó una bomba: "Siento alegría al ver eso, porque ellos no siendo chilenos me admiran y me siguen. Quiere decir que Vidal hace las cosas, me siguen en todo momento".

Finalmente, el exjugador de Colo Colo tuvo palabras para Juan Antonio Pizzi y la eliminación de Arabia Saudita. "Lo de Pizzi era más difícil, porque era una Selección que no tiene grandes jugadores. Era obvio que se les iba a complicar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '