Rusia 2018
Sábado 2 de junio de 2018
Rusia 2018

Uruguay entregó la lista de 23 para el Mundial

El entrenador Óscar Tabárez dejó fuera a tres jugadores para definir el listado que estará en el grupo A de la competencia, junto a los dueños de casa.

Uruguay entregó la lista de 23 para el Mundial

La selección uruguaya de fútbol publicó este sábado el listado definitivo de 23 hombres que participarán en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. 

El entrenador Óscar Tabárez dejó fuera a tres valores que se encontraban entrenando con la Celeste para así conformar el listado definitivo. 

Federico Valverde, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro son los tres jugadores que salieron de la lista en el último corte del "Maestro". La baja del joven jugador del Real Madrid, hoy a préstamo en el Deportivo La Coruña, es lo más comentado por los fanáticos en Uruguay. 

Así, la selección uruguaya, que participará en el grupo A del certamen junto a Rusia, Arabia Saudita y Egipto, quedó conformada por: 

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña

Zagueros: Diego Godín, Sebastián Coates, José Mária Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela.

Volantes: Nahitan Nandez, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta, Jonathan Urretaviscaya.

Delanteros: Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '