Rusia 2018
Viernes 15 de junio de 2018
Rusia 2018

¡Trestiano Ronaldo!

Portugal y España igualaron 3-3 en un partidazo. El astro del Real Madrid se lució con un tremendo tanto y aprovechó dos regalos de la defensa roja.

Por: L. Rivera Talpen
¡Trestiano Ronaldo!

De penal (4'), con un remate que no pudo controlar el arquero David de Gea (44') y un golazo de tiro libre faltando pocos instantes para el final (88'). Así demostró su categoría Cristiano Ronaldo ante España, en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018. El 3-3, entonces, se podría resumir en la impresionante actuación del portugués. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

España, que viene de perder a su entrenador en medio de una fuerte polémica con el Real Madrid, se recuperó luego de la apertura de la cuenta de CR7, sin embargo, el diestro "merengue" no estaba para cuentos. 

Los hispanos, dirigidos por Fernando Hierro, manejaron el balón durante el segundo tiempo, pero los contragolpes lusos fueron de peligro, obviamente siempre conducidos por Cristiano. Para la Roja europea, Diego Costa fue la figura al marcar dos veces (24' y 55') y Nacho puso el tercero (58'). 

Después de la primera fecha del Grupo B, Irán lidera con tres unidades tras vencer a Marruecos y luego asoman España y Portugal.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '