Rusia 2018
Viernes 15 de junio de 2018
Rusia 2018

Típico: Uruguay derrotó a Egipto en los instantes final

Con un cabezazo en los 90', José María Giménez puso el 1-0 en Ekaterimburgo y le dio los primeros tres puntos al equipo de Óscar Tabárez.

Típico: Uruguay derrotó a Egipto en los instantes final

Era el partido que en el papel parecía el más parejo del grupo A y en la cancha lo fue. En Ekaterimburgo chocaron los dos equipos más potentes de esa zona y se dio el partido tal como se esperaba: mucho orden, mucha táctica y varios buenos niveles personales. 

La defensa de Egipto se plantó bien ordenada y realizó un gran trabajo ante las dos armas más peligrosas de Uruguay. Edinson Cavani y Luis Suárez no pudieron crear peligro y salvo un tiro en el palo del delantero de París Saint-Germain fueron bien anulados. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

El portero Mohamed Elshenawi se alzó como la figura del encuentro con varias tapadas. Entre ellas, una a Cavani que salvaba el empate sin goles. 

El técnico Héctor Cúper dejó a Mohamed Salah en el banco y quizás debió darle algunos minutos cuando la defensa uruguaya estaba abierta. 

La definición llegaría a la uruguaya, cuando se va a buscar por arriba lo que no se pudo hacer en los 90 por abajo. Un cabezazo de José María Giménez en los 90' terminó con la resistencia egipcia y le dio la victoria y los tres primeros puntos a la escuadra de Óscar Tabárez. 

Desde 1970 que Uruguay no lograba ganar en un debut en los mundiales. Con este triunfo, quedó en el liderato del grupo A junto a Rusia. Atrás, sin puntos, quedaron Egipto y Arabia Saudita. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '