Rusia 2018
Miércoles 4 de julio de 2018
Rusia 2018

The Sun se disculpó, pero atacó de nuevo a Colombia

El medio inglés, de manera muy irónica, aclaró el supuesto mal entendido en el que se relacionó a Colombia con la cocaína.

The Sun se disculpó, pero atacó de nuevo a Colombia

La portada del The Sun del martes causó mucha polémica en Colombia. "As 3 lions face nation that gave world Shakira, great coffe, and er, other stuff, we say...Go Kane!"

La traducción en español es la siguiente: "El león de tres cabezas enfrenta a una nación que le dio al mundo a Shakira, gran café y otras cosas, nosotros decimos...¡Vamos Kane!" La molestia por parte de los colombianos viene con el juego de pronunciación del final del texto: "go Kane", suena muy parecido a "cocaine" (cocaína en inglés).

El periódico inglés "ofreció las disculpas" del caso, aunque lo hizo de una manera muy irónica. "La portada de ayer puede tener la impresión de que Colombia es conocida por su tráfico de cocaína. Esto es injusto para los colombianos, quienes están mucho más avergonzados por la manera en que jugó anoche el equipo nacional de fútbol de manera fraudulenta, infame y con mala conducta. Estamos felices de dejar las cosas claras", publicó The Sun.

Imagen foto_00000012

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '