Rusia 2018
Miércoles 13 de junio de 2018
Rusia 2018

Terremoto: España se quedó sin técnico a horas del Mundial

Julen Lopetegui fue anunciado por el Real Madrid y en la Real Federación Española (RFEF) no lo soportaron. Fernando Hierro dirigirá el viernes ante Portugal.

Terremoto: España se quedó sin técnico a horas del Mundial

A pocas horas de la Copa Mundial, un verdadero terremoto se vive en la Real Federación Española (RFEF). El anuncio de Julen Lopetegui, adiestrador del equipo hispano en Rusia 2018, como nuevo técnico del Real Madrid, no gustó para nada en ese estamento y tomaron un decisión radical.

La RFEF decidió este miércoles destituir a Lopetegui tras la oficialización de la dirigencia de los "merengues", generando un revuelo mediático impensado a pocas horas del comienzo de la cita planetaria.

España debuta el viernes contra Portugal, sin embargo, los directivos ibéricos decidieron la salida de su estratega y lo comunicaron así: "Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional".

La frase la dijo el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quien luego agregó: "No me siento traicionado porque Julen ha hecho un trabajo implacable. Nos vemos obligados por cómo se han hecho las cosas. Es un profesional íntegro, pero las formas no han sido las correctas. No podemos permanecer al margen de las negociaciones de uno de sus trabajadores y mirar para otro lado. Nos hemos visto obligados".

Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid, dirigirá el viernes ante el equipo de Cristiano Ronaldo: "Hay que desearle la mayor de las suertes (a Lopetegui). Lo que consiga la Selección de ahora en adelante tendrá mucho que ver con él. La Selección es el equipo de todos los españoles y hay decisiones que se tienen que tomar. La negociación es legítima pero ha ocurrido sin informar a la Federación y tiene que haber un mensaje claro".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '